mi madre tiene 91 años, sufre de vertigos y solamente toma voltron y no le ayuda en nada, puede ella

2 respuestas
mi madre tiene 91 años, sufre de vertigos y solamente toma voltron y no le ayuda en nada, puede ella tomar el Microser. Quedo atenta a su respuesta gracias.
Estimada hija de paciente. Su pregunta es muy importante, pues es un sintoma frecuente. Lo primero es un buen diagnostico. Hay vertigos de origen periferico (oidos) o de origen central (cerebral), tiene diferente enfrentamiento terapeutico y pronostico. Ademas, en el caso de su mama de 91 años es fundamental evaluar si efectivamente es vertigo o se trata de sintomas que se parecen como inestabilidad de marcha, hipotension ortostatica, efecto secundario de farmacos. En suma. Sugiero no seguir usando farmacos de prueba y tener un buen diagnostico ,
Los farmacos mal indicados generan mas enfermedad!. Espero haberle orientado.

Hola.
Si su mamá ya tiene diagnóstico de un síndrome vertiginoso periférico hecho por un especialista puede tomar betahistina (microser) sin problema, la edad no es una limitante para el uso de este fármaco, pero le recomiendo una evaluación previa con otorrino.