Mi madre de 83 años tiene problemas de sofocos fuertes el Dr le recetó posivyl de 20 mg 1/2 comprimi

Mi madre de 83 años tiene problemas de sofocos fuertes el Dr le recetó posivyl de 20 mg 1/2 comprimido y prazolam de 0.50 mg 1/2 comprimido son 30 comprimidos o sea a la mitad sería por dos meses pero los efectos colaterales le afectan mucho apenas come tiene la boca seca somnolencia decaimiento será que puede tomar por menos tiempo ya lleva 20 días con el tratamiento pero no se le cortaron todavía los sofocos si disminuyeron en intensidad

1 respuesta


Le recomiendo que consulte otra opinión para hacer un buen diagnóstico y darle el tratamiento adecuado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.