Mi hijo tiene un año tres meses y le diagnosticaron bronquitis cronica. me dijeron que apenas empezara

Mi hijo tiene un año tres meses y le diagnosticaron bronquitis cronica. me dijeron que apenas empezara con tos o sus sintomas de pecho cerrado, le diera salbutamol y cam, esta bien? o solo lo dejo con salbutamol? le traera alguna consecuencia el cam si se lo doy casi una vez al mes?

1 respuesta


Si puede usarlos en conjunto. Puede tener un poco de sueño y depende de la dosis, en especial el antialergico.

Dr. Carlos Hinzpeter Gonzalez

Dr. Carlos Hinzpeter Gonzalez

Inmunólogo Alergólogo

Las Condes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.