Mi hijo tiene 9 años esta diagnosticado con trastornos del aprendizaje. Esta tomando neoaradix de 10

6 respuestas
Mi hijo tiene 9 años esta diagnosticado con trastornos del aprendizaje. Esta tomando neoaradix de 10 mg una pastilla diaria desde hace una semana y me dice que le duele mucho la cabeza. Es recomendable que siga con el tratamiento??
Estimada te sugiero que asistas a especialistas recomendados, en este caso el médico neurólogo debido a que es quién debe tratar y evaluar a tu hijo. Por otro lado, debes ver la contradicciones en el folleto de la pastilla si el dolor persiste.Existen terapeutas complementarios y alternativos que también puede ayudar a los problemas de aprendizaje como flores de bach que ayuda a la concentración y atención en niño y que ningún caso se suspende el tratamiento farmacológico del niño.

Siempre la medicacion requiere de un periodo de adaptación, pero si el dolor de cabeza es reiterado es muy necesario que le consulte a su medico ya que el profesional a cargo evaluará el tratamiento.
Estimado/a la recomendación es mantener una comunicación permanente con el médico tratante de tu hijo/a, él es quien debe darle respuestas a dudas como respecto al tratamiento de acuerdo al diagnóstico.
Saludos.
Le sugiero, que vaya directamente al medico tratante y le informe de esta situación de su hijo. Le pida la información respecto a los medicamentos usados, los efectos esperados, las alertas, etc. En caso que no se las brinde de acuerdo a sus expectativas y entendimiento, busque otra alternativa que se adecué más a usted y su hijo. Usted puede encontrar un medico empático y preocupado por los pacientes, y que le ayude ya que su deber es estar bien informada o informado. Saludos Cordiales Ps.Fernando Mosquera.
Es recomendable que asista a su médico para cambiar el medicamento o la dosis.
Saludos cordiales.
Concuerdo con mis colegas,sus dudas sobre elmedicamento debe plantearlas al
médico que loprescribio.No obstante,estimo que el medico observó
algunos sintomas que dificultan el aprendizaje,como el famoso DAH,para
favorecerlo,porque los problemas de prendizje,propimente tal,no se tratan
con pastillas,mas bien,con Pdicopedagoga,y Técnicas Psicologicas Operantes.LO MEJOR.