Mi hijo tiene 2 años y medio, desde los 3 meses se le detectaron más de 10 manchas café con leche

1 respuestas
Mi hijo tiene 2 años y medio, desde los 3 meses se le detectaron más de 10 manchas café con leche e incluso le apareció una de más de 2 cm. Me.dijeron que podía ser NF1 pero no esta confinado el diagnóstico, que examen tendría que hacerle su neurólogo para poder saber el diagnóstico certero?
Estimado consultante: su hijo no está enfermo, él trae consigo un mensaje en su piel que muestra un conflicto de contacto desagradable que sufre ( o sufrió) la madre durante el embarazo. También puede ser del embarazo de su abuela con su madre. Estos conflictos de contacto displacenteros se transmiten de padres a hijos hasta la cuarta generación (Exodo 20:5).
Si se mantienen activos en el consciente colectivo /energético de abuela-madre- hijo, puede comenzar a formarse los neurinomas bajo las zonas de piel más oscuras ... como un intento biológico de desconectar definitivamente la sensación de desagrado que aún percibe la madre/abuela en esa zona del cuerpo!
La pregunta que le haría a la madre (o abuela) es: que representa esa zona del cuerpo manchada del niño para ellas en relación a un conflicto de contacto indeseado, indecoroso,
desagradable que ellas sufren ( o han sufrido)?
Con ayuda de un psicólogo transpersonal se busca y encuentra el conflicto, luego se toma conciencia de él y muchas veces eso es suficiente para desactivarlo y revertir total o parcialmente el síntoma.
Un saludo.