Mi hijo de16 años estudia y le da ansiedad y se pone algunas veces nervioso en las pruebas..me gustaría
2
respuestas
Mi hijo de16 años estudia y le da ansiedad y se pone algunas veces nervioso en las pruebas..me gustaría ayudarlo con algún suplemento vitamínico.Se que algunas vitaminas ayudan al brote de barritos en la cara y no me gustaría que le afectaran ya que trata de controlarlo. ¿que tal Gamalate B6 en esto?
Se entiende que hay un suceso que se percibe como amenazante, que provoca la ansiedad. En este caso las pruebas, y por otro lado hay una creencia de que no se poseen las cualidades suficientes para enfrentar este suceso. Es bueno hacerse la pregunta de el porqué tu hijo percibe como amenazante el hecho de que se presente a una prueba. Creo fielmente en el diálogo para bajar estos niveles de ansiedad y que le puedas trasmitir confianza y le pierda miedo al posible fracaso.
El gamalate no tiene efectos inmediatos, Ojo con eso!
Por otro lado, al estudiar el cerebro consume azúcar y oxigeno. La falta de oxigeno da sueño y de azúcar dolor de cabeza. Es bueno acompañar las jornadas de estudio con agua y alguna fruta.
Que sus jornadas no sean superior a las 4 horas y cada hora descanse 15 minutos.
Ante todo, trasmitirle tranquilidad.
saludos !
El gamalate no tiene efectos inmediatos, Ojo con eso!
Por otro lado, al estudiar el cerebro consume azúcar y oxigeno. La falta de oxigeno da sueño y de azúcar dolor de cabeza. Es bueno acompañar las jornadas de estudio con agua y alguna fruta.
Que sus jornadas no sean superior a las 4 horas y cada hora descanse 15 minutos.
Ante todo, trasmitirle tranquilidad.
saludos !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola estoy de acuerdo con lo que manifiesta la profesional. Además, quisiera volver a manifestar la importancia de evaluar el por que de esta ansiedad frente a las pruebas. Seria bueno sostener conversaciones que lo ayuden a controlar este temor, dado que a mi parecer el gamalate por si solo, podría ayudar a tu hijo en cierta medida, no obstante se hace crucial trabajar la confianza y autoestima entre otras cosas para poder potenciar sus recursos. Recomiendo solicites hora para poder ayudar a tu hijo. Recuerda que mientras no se trabajen los factores que lo llevan a este miedo (terapéuticamente hablando) es difícil que esta ansiedad y temores cesen.
Mucho animo. Un abrazo.
Mucho animo. Un abrazo.
Preguntas relacionadas
- Hola buenos noches a mi niña de 7 años se le olvida lo que estudia y no capta nada a pesar que le repito varias veces y se reciente mucho y se pone nerviosa le puedo dar gamalateB6
- B tardes puede un niño tomar paracetamol si esta con tratamiento con gamalate B6
- Cuales son los beneficios para la salud al tomar gamalate'
- Hola Tengo una nieta de 7 años diagnosticada con TDH y no se alimenta bien porque nada le gusta no come pollo ,carne, pescado ,no le gusta las verduras ni la fruta ni el agua Antes le gustaban las lentejas ahora ni eso quiere ya no se que hacer, es necesario llevarla al pediatra?
- Quiero tomar ginseng para que me mantenga activa en el trabajo y para mí concentración de memoria quiero tomar gamalate es buena idea tomar el ginseng en la mañana y el gamalate en la noche ? O no es correcto eso quiero saber
- HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CONTRAINDICACION, SI TOMO GAMALATE FORTE, CUANDO PEQUEÑA TUVE EPILESIA FUI TRTATA 5 AÑOS NUNCA MAS HE VUELTO A TENER UNA CONVULSION, PUEDO TOMAR GAMALATE FORTE, PARA LA CONCENTRACION?
- Puedo tomar gamalate B6 con hipotiroidismo O sería bueno el psicosoma
- Es cierto que Gamalate B6 ayuda a mejorar el aprendizaje y la retencion de lo estudiado, en una persona de 35 años? o hay otros metodos mejores?
- tengo un niño de 11 años (38 kls) cursa el 6to grado primaria, presenta déficit de atención y se distrae muy rápido, ha bajado un poco su nota, le puedo administrar Gamalate?, de ser así cual seria la dosis (pastilla o jarabe).
- A mi hijo le diagnosticaron deficit de atención. esta tomando vitaminas Centrum. puedo darle Gamalate a la vez?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 411 preguntas sobre Gamalate B6
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.