Mi hijo de dos años y medio esta tomando despex por su alergia, pero está muy somnoliento y poco ánimo,
Mi hijo de dos años y medio esta tomando despex por su alergia, pero está muy somnoliento y poco ánimo, ¿es normal ese estado? le estamos dando 3,5 ml.
1 respuesta
En pediatría y habitualmente a esta edad se puede generar un efecto paradojal con los remedios, la desloratadina es un antihismanico de tercera generación, se recomienda por que no tiene el efecto sedativo que tienen los de primera generación principalmente, pero en algunos casos puede suceder lo contrario, de todas formas es mejor suspender y evaluar y descartar que no sea por otra causa, y eventualmente cambiarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
