Mi hija toma carbonato de litio por su TAB y hace poco le detectaron infección urinaria recetándole

Mi hija toma carbonato de litio por su TAB y hace poco le detectaron infección urinaria recetándole Macrosan, que tiene efecto adverso a las sales de litio, ¿Debe interrumpir su tratamiento o a pesar de la contraindicación continuar por las repercusiones en su estabilidad de animo que trae la ausencia de la pastilla? Gracias

1 respuesta


Hola. puedes chequear rápidamente las interacciones más comunes entre medicamentos en la página web de Farmacias Ahumada. Se podría cambiar el antibiótico para asegurar el tratamiento, con cotrimoxazol forte, por ejemplo. 2 veces al día por 5 días, será equivalente. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.