Mi hija tiene diez años y presenta un vitiligo no muy grande en ambos lados de su boca existe tratamiento
Mi hija tiene diez años y presenta un vitiligo no muy grande en ambos lados de su boca existe tratamiento que pueda controlar realmente esto? con las cremas a veces desaparece pero después vuelve, no recomiendan el tratamiento de uv es tan asi? por invasivo alguna sugerencia?gracias por el tiempo
1 respuesta
La despigmentación cutanea desprotege del efecto solar, más aún en piel expuesta, como la cara. La radiación solar ("UV") es acumulativa, y expone a Cancer con los años. Eso conlleva a proteger esa zona con sombrero, bloqueador (cuyo efecto es útil, por algunas horas dependiendo de su concentración y permanencia). La máxima radiación solar es en verano y entre 10 Am a 17 Pm. Tratamiento resolutivo definitivo no hay, pero si soluciones temporales por dermatologia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
