Mi hija tiene 5 años y el doc le recetó brexotide 250/25 ,2 uff .am y 2puff pm . Esta correcta la dosis?.

Mi hija tiene 5 años y el doc le recetó brexotide 250/25 ,2 uff .am y 2puff pm . Esta correcta la dosis?. Esta diagnosticada desde los dos años .

1 respuesta


No se si se fijo bien en el tratamiento, pero, de acuerdo a las guías el uso de esta combinación deberia ser desfe los 4 años y la dosis es 125/25 un puff cada 12 horas. 250 de fluticasona cada 12 horas son 1000 mcg al día dosis limite máxima de fluticasona, lleva una dosis alta por mucho tiempo .

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Inmunólogo Alergólogo

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.