Mi hija la traté de niña de pre asma,hizo bronquitis,neumonitis y otros"itis" usando corticoides,inhalador
Mi hija la traté de niña de pre asma,hizo bronquitis,neumonitis y otros"itis" usando corticoides,inhalador etc.Eso se detuvo a los 5 años de edad.Ahora tiene 16 y sucede que cuando se agita mucho por ej: al correr se ahoga y se marea, en ocasiones le sube la presión sin correr. Que me recomiendan?
3 respuestas
Hola, buenas tardes, lo primero que debiera hacer si su hija está con problemas de salud es llevarla a médico para que la evalúe, le pueda dar un diagnóstico y tratamiento adecuado a su condición de salud. Además de eso debiera considerar cuáles son los factores a nivel emocional que podrían estarla afectando y gatillando su sintomatología, para ello la terapia con Flores de Bach es una excelente alternativa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El éxito de un buen tratamiento se basa en el diagnóstico teniendo eso claro y además identificando y manejando adecuadamente los factores que agravan los síntomas debería poder estabilizar su condición. Es importante saber que tan elevada fue su presión arterial, en que momento y cómo fue medida.
Hola, lo mejor es que valla con un médico, idealmente un broncopulmonar, para que vea su historia clínica y logre hacer un diagnostico más certero. Existe algunos tipos de asma alérgicos o que se presentan frente al ejercicio, y por lo cual podrían hacer exámenes que ayuden a confirmar algún diagnostico, entre ellos pueden hacer una espirometría o un test de esfuerzo, esto claro bajo el criterio del médico que contará con todos los datos en la evaluación para tener una imagen más clara. Él también podrán considerar los síntomas, especialmente el tema de la presión que no tendría mucha relación con asma, pero podría indicar algún otro problema. Que tenga buena semana.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



