Mi hija esta con alergia casi en todo su cuerpo, estoy preocupada porque esta embarazada de 10 semanas

Mi hija esta con alergia casi en todo su cuerpo, estoy preocupada porque esta embarazada de 10 semanas y le recetaron prodel conclorfenamina ¿es peligroso o no debo preocuparme?

1 respuesta


La clorfenamina se puede usar en el embarazo por un tiempo prudente, sin embargo antes de las 12 semanas hay que ser cauteloso con los medicamentos puesto que es la etapa de organogenesis donde el embrión esta formando todos sus órganos y es una etapa critica en el desarrollo del futuro bebe, evalúen esta alergia ojala por un especialista , para un manejo especifico y con exámenes si es necesario.

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Inmunólogo Alergólogo

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.