Mi hija es vegetariana hace dos años y tiene resultados bajo lo normal en sus exámenes de sangre, ta

Mi hija es vegetariana hace dos años y tiene resultados bajo lo normal en sus exámenes de sangre, también en la tiroides me pueden ayudar cuánto $? Consulta y dónde está adjunto sus resultados es para preocuparse??? THS O,3 Proactina <0,5 Creativa 0,4 Vitamina d 17,64* Insulina 120 minutos 107,4 *

2 respuestas


LA TSH BAJA, LO MAS PROBABLE ES QUE SE DEBA STRESS QUE PUEDE SER NUTRITIVO O PSICOLOGICO. MENOS PROBABLE A UN COMIENZO DE HIPERTIROIDISMO . ASUMIENDO QUE NO TOMA HORMONA TIROIDEA. LA VITAMINA D3 NECESITA TRATAMIENTO Y PUDIESE SER NUTRICIONAL. TIENE APARENTEMENTE RESIST A LA INSULINA ADEMAS.

Dr. Juan Fica-Cisternas

Dr. Juan Fica-Cisternas

Endocrinólogo

Providencia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes : debe suplementarse vitamina D, que probablemente es por déficit nutricional y poca exposición solar. Un error frecuente de vegetarianos es comer debalanceado aumentando el consumo de hidratos de carbono y aumentando de peso . Eso podría ser la explicación de resistencia insulina. La TSh probablemente no es nada hay que repetirla con T4.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.