Mi hija de 6 años tiene una resequedad sobre el labio superior de la boca. No se le quita con cremas

2 respuestas
Mi hija de 6 años tiene una resequedad sobre el labio superior de la boca. No se le quita con cremas hidratantes, qué puede ser?
Las manifestaciones del labio superior puede ser eczema irritativo y manifestaciones de atopica. Recomiendo bloqueador solar sobre SPF 30 y crema dental sin blanqueador.
Estaremos atentos de ayudarte.

Hola! por lo que refieres puede ser sólo xerosis debido a una condición de atopía o bien si pica una dermatitis o eccema. Lo ideal es usar cremas emolientes para cara (Para atópicos) y dependiendo de diagnóstico alguna crema con corticoides. Te sugiero consulotar con tu dermatólogo para un manejo adecuado. Saludos.