mi hija de 2 y 6m estaba con algorra en su boca.. le duró menos de una semana y comenzó con irritaci
1
respuestas
mi hija de 2 y 6m estaba con algorra en su boca.. le duró menos de una semana y comenzó con irritación en zona del pañal primero alrededor del ano y después en la zona de la vagina con sarpullidos en los lados. llegaba a tener levantado en la zona roja... los sarpullidos parecían espinillas pequeñas comencé a aplicar nistaglos 3 veces al día y ahora pareciera que esta cambiando la piel que estaba escamosa. la zona vaginal la tiene enrojecida y es igual a cuando uno se quema con el sol y cambia la piel. no tiene dolor ni nada. será normal que pase eso con el nistaglos.??? ojalá me puedan responder gracias
No ocurre esto por el Nistagloss, ocurre porque la piel al desinflamarse y mejorar, se descama.
Ante la duda, debe ser evaluada por un dermatólogo.
Ante la duda, debe ser evaluada por un dermatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 8 años , se ha escalddo parece por no haberse secado bien, puede usar Nistaglos?
- Tengo los pezones agrietados, cual crema me recomiendan el Mucovit o el Nistaglos
- Mi hija tiene hongos a los lados de las zonas genitales y está rojo como escaldado su vaginita tiene 12 meses puede usar nistaglos o esa parte irritada y roja la irritara más ?
- Después de una quemadura la piel se comienza a secar y pelar gradualmente y caerse , puedo tratarlo con nistaglos? Debería ver a un médico antes de hacer esto?
- El nistaglos sirve para curar heridas abiertas, raspaduras?
- El nistaglos puede quitar espinillas de la cara???
- Me ayuda para los bongos genitales balanitis ?
- Buenas tengo Balanopostitis, me enviaron una locion corticoesteroide de betametasona y me quemo la piel por lo cual lo tengo todo rojo como quemadura. Puedo utilizar el nistaglos por su propiedad cicatrisante y antimicotica?
- El nistalgo NF de 15g ungüento es bueno para la balanitis? Necesito pedir consejo médico si quiero consumirlo?
- Nistaglos crema sirve para manchas de la piel de la cara?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Nistaglos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.