Mi hija de 18 meses tiene dermatitis atópica, le recomendaron Pandel por una semana en los manchones
Mi hija de 18 meses tiene dermatitis atópica, le recomendaron Pandel por una semana en los manchones de ronchas, ya pasó un tiempo de eso, pero los brotes aparecen constantemente y no sé qué aplicarle para bajarle la picazón y que no se rompa al rascar. Tiene brotes en sus mejillas y pierna. como se aplica?
1 respuesta
la dermatitis atopica tiene una variente multifactorial donde se deben indicar cuiados de la piel, permanente y las cremas son en base a cada paciente, debe ser evaluada por un dermatologo o alergolo para tratamiento integral
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
