Mi bebe tiene tos con flema y el doctor le mando Hedilar 3/4 de cucharita y ya tiene casi 4 días y no
1
respuestas
Mi bebe tiene tos con flema y el doctor le mando Hedilar 3/4 de cucharita y ya tiene casi 4 días y no le calma la tos. Es normal?
Si, la tos es un reflejo y un mecanismo de la vía aérea para eliminar las secreciones dentro de un cuadro respiratorio habitualmente viral. Hedilar no tiene ningún efecto en este reflejo ni en el curso de un cuadro respiratorio, no sirve, y ojala no se use en lactantes o niños pequeños
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede combinar hedera helix y erispan compuesto?
- Hola. Se puede reemplazar Muxelix por Brontal? En niños pequeños
- Puedo darle jarabe abrilar mesclado c leche por que no lo toma sola
- Personas con diabetes pueden tomarlo ? Ya sea tipo A
- Puedo tomar hedilar si estoy dando pecho?
- Hola, yo estoy con un tratamiento de clonazepam y sertralina y quisiera saber si puedo tomar hedilar para la tos seca??? Gracias.
- ¿Puede tomar Hedilar 35mg/5ml jarabe miel naranja una persona diabética?
- Puedo reemplazar el jarabe abrilar por tussolvina??
- como dicho remedio helidar jarabe puede alterar la homeostasis del organismo?
- Mi bebe de 3 años 7 meses tiene tos con flemas, le da y no para de toser como por un minuto seguido luego no le da más. Que puedo darle.?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Hedilar Jarabe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.