Mi bebe tiene 5 meses y pesa 9 kilos y le recetaron nastizol en gotas 5 cada 8 horas. ¿Se las doy o
Mi bebe tiene 5 meses y pesa 9 kilos y le recetaron nastizol en gotas 5 cada 8 horas. ¿Se las doy o espero que se le pase solo el resfrío? Esta muy congestionada y cuando tose derrepente vomita.
1 respuesta
Un bebe de 5 meses no deberia usar nastizol, por la pseudoefedrina que contiene, y ademas el calculo por peso esta incorrecto. Si su bebe lleva mas de cuatro dias, consulte a su pediatra, observe signos de alarma como rechazo alimentario, hundimiento de costillas o sonido en el pecho, si estos aparecen concurra al SAPU mas cercano a su domicilio. Asee la nariz de su bebe con Fisiolimp, y ponga enfasis en la lactancia materna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
