Mi bebé hasta los 7 meses tomaba mamadera bien, desde que empezó a cenar, deja leche, en la noche ya

2 respuestas
Mi bebé hasta los 7 meses tomaba mamadera bien, desde que empezó a cenar, deja leche, en la noche ya no quiere y en la mañana menos, e intentado de todo lo habido y por haber pero no toma mamadera, la única forma es con cuchara pero en la mañana es imposible, o papilla de nestum acepta, ayuda
Hola! lo primero que habría que ver es cómo están distribuidos los horarios de la leche y de las comidas. Toma leche de fórmula o leche materna? a qué hora toma su última leche? es cerca de la cena o han pasado algunas horas? Pregunto porque si está satisfecho aún de la cena, es muy probable que rechace la leche que le ofrezcas o que tome pero poca cantidad. Mencionas además que no acepta mamadera en la mañana y que sólo ha aceptado cuchara. Prueba con vasito, a veces puede ser que le es más fácil tomar con esos vasitos entrenadores antes que con mamadera ya que el flujo que pasa por la boquilla o tetina es distinto. Si esto continúa te sugiero que consultes con un profesional experto en rechazo alimentario.

Buenas noches, segun entiendo su hijo, no toma pecho.
Es extrana la situacion, pero puedes probar con algun flan hecho en casa con leche y darle en cucharaditas los 200ml.
El agua la recibr en mamadera?
Porque rechazara la leche ahora ? Aun toma algo de pecho?
Como mutricionista, te puedo ayudar.