Mi bebe de 6 meses está con rinitis por un resfrío de dos semanas, no puede respirar e inapetente.

1 respuestas
Mi bebe de 6 meses está con rinitis por un resfrío de dos semanas, no puede respirar e inapetente. El doctor le dió Natsul (8gotas), kaloba (10 gotas) y Nasivin, todo por 5 días, ya lleva 3 días y no he visto avances.
Estará bien el tratamiento para su edad? El kaloba le ayudará?
Nastul no por eventual efecto adverso, kaloba es un extracto de una planta que se le atribuyen efectos positivos en la inmunidad,
Nasivin es una solución salina que tiene por objeto remover las secreciones de la fosa nasal y cavidades eventualmente.
Lo que me preocupa es que si es un cuadro viral en dos semanas siga igual, lo que significa que se esta haciendo un regular manejo de la vía aérea alta, llévelo a un Otorrinolaringologo.