Mi Bebe de 11 Meses tiende a mantener su cabeza inclinada hacia el lado derecho, El Neurólogo que La

5 respuestas
Mi Bebe de 11 Meses tiende a mantener su cabeza inclinada hacia el lado derecho, El Neurólogo que La evaluó Dijo que solo es Postural Y por los exámenes descarto tortícolis congénita me derivo a Kine.
Que kine deveria ver (kine neurologica, kine traumatologica,etc)?
DEbe verlo el kinesiólogo que haya trabajado con torticoles o alteraciones posturales de desarrollo.
Puede haber estado mucho tiempo en una posición , agravado por un pequeño défictit motor, también puede ser que tenga acotamientos de los esternocleidos; o bien es postural leve, debe ytrabajar con mov . pasivo , activo y tecnicas de neurotrehabilitación y descartar mesenquimatopatías, decir de los tejidos derivados del mesenquima.

Ojalá un kinesioligo especialista en neurorehabilitación infantil.
Estimada/o lo ideal es que busque un kinesiólogo especialista en neurorehabilitación infantil, es el más adecuado para la evaluación y tratamiento en este caso.
si no es un problema de tipo neurologico descartado por el especialista neurólogo y según su evaluación es sólo postural, le sirve un colega kinesiólogo que trabaje con alteraciones posturales del desarrollo
Hola! Lo que necesitas es un kinesiólogo con la especialidad en neuro rehabilitación infantil. Eso significa que trabaja en pediatría (ojalá solo en esa área) y al saber de neuro rehabilitación sabe por completo el desarrollo motor de los niños para realizar un correcto tratamiento. Te invito a conocer mi perfil. Trabajo específicamente en esa área y hago atenciones online y presencial en Santiago de Chile.