Me tomé una pastilla de nastizol por error porque estaba mezclada con el paracetamol, estoy embarazada de 29 semana que debo hacer
Dr. Jose Manuel Martinez Martinez
Dr. Jose Manuel Martinez Martinez
Inmunólogo alergólogo
Concepción
Evite estos medicamentos compuestos , paracetamol no hay problemas . Pero la pseudoefedrina que trae pudo haberle dado taquicardia,. Hipertensión arterial y hasta síntoma de parto prematuro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Nastizol Compositum

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.