Me siento muy incómodo aveces con el pasado de mi pareja ya que ambos somos jóvenes (18) pero ella p

2 respuestas
Me siento muy incómodo aveces con el pasado de mi pareja ya que ambos somos jóvenes (18) pero ella por distintas causas tuvo una vida distinta llegando a ejercer la prostitución me a llegado a contar cosas sobre eso por la confianza que tenemos y aunque quise no puede evitar que me afecte. Siendo aún más que ella es mi primera relación seria y mi primera vez lo cual también me hace sentir muy incómodo al no tener ninguna otra experiencia y ella si me siento comparado. Me a contado que ha estado con más de 70 hombres y de muchísimas edades distintas. Sinceramente me incómoda mucho la situación al yo solo pensar en ella cuando sobre experiencias sexuales estamos hablando. Se que es su pasado y es injusto que me ponga mal por algo que ya pasó pero no puedo evitar que me afecte teniendo en cuenta que ella es mi primera en todo. Ella es todo para mí y es súper especial y yo solo me siento un número más. Quisiera saber si esto también podría llegar a afectar a la relación sentimental y carnal que su vida haya Sido así, quisiera la explicación de un profesional muchas gracias
No es algo que se pueda responder en una breves líneas, pero si te sientes tan incómodo, es muy posible que afecte tu relación a futuro. La recomendación es que converses de esto con alguien profesional y que trabajes los aspectos que te incomodan desde la raíz. Hay que establecer los aspectos que te causan dudas razonables y aquellos que son temores irracionales. Con mayor información y la situación más clara, podrás tomar mejores decisiones sobre tu relación.

Gracias por compartir tu historia! Te puedo comentar que todas las experiencias, ya sea que las consideremos "positivas" o "negativas", afectan el cómo vemos las cosas en determinado momentos, sin embargo la mayoría de las veces tenemos la opción de elegir cómo nos sentimos al respecto. No existe un a respuesta definitiva o correcta en cada situación, lo importante es que lo que vivas y vayas sintiendo, ya sea a nivel personal o en tu relación de pareja, esté en sintonía con lo que realmente quieres.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!