Me salió como una "pelotita" o parecido a un quiste justo al inicio del canal auditivo externo, se puede
Me salió como una "pelotita" o parecido a un quiste justo al inicio del canal auditivo externo, se puede ver fácilmente, mi pregunta es si debo verme con un médico dermatólogo o un otorrino?
3 respuestas
Del oido hacia afuera debe ser visto por dermatologo , si es en conducto o muy cercano hacia adentro otorrino.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si se encuentra en la zona descrita le compete al otorrino evaluar dicha lesión. Espero le vaya muy bien. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


