Me recetaron rinobanedif por dos semanas , por una herida que tengo hace unos dos meses a la entrada

1 respuestas
Me recetaron rinobanedif por dos semanas , por una herida que tengo hace unos dos meses a la entrada de la fosa nasal, se hace una costra por un día , luego se cae la costra y causa dolor,más un antibiótico adrofex .visite un doctor medicina general, debo cambiar especialidad si no veo recuperación.
Hola buenas tardes
En general las lesiones tipo costras de la entrada de la nariz generalmente en la región de los pelos , se relacionan con cuadros infecciosos locales a repetición que requieren tratamiento con alguna crema antibiótica a base de mupirocina de aplicación tópica , si ya probaste con rinobanedif y antibiótico via oral, sin buena respuesta lo mejor seria que seas evaluado por un otorrino.
Espero que te sea útil esta información
Saludos
Dr. Pradenas