Me recetaron Olivin 5 mg media pastilla, pero no soporto la soñolencia y cansancio que me produce, que

Me recetaron Olivin 5 mg media pastilla, pero no soporto la soñolencia y cansancio que me produce, que me aconsejan. Saludos

1 respuesta


Buenas tardes, lo que debe hacer es consultar nuevamente con su Psiquiatra para que evalúe la situación y puede ser que le cambie el fármaco o le baje la dosis. Hágalo lo antes posible para que no siga teniendo esos efectos secundarios tan desagradables.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.