Me recetaron norpiren hace 10 días, soy hipertenso, mi P. A. No ha estado estable, debo dejar tratam

Me recetaron norpiren hace 10 días, soy hipertenso, mi P. A. No ha estado estable, debo dejar tratamiento?

1 respuesta


Hola, espero este bien. El compuesto activo de Norpilen es la Venlafaxina. Dentro de los efectos adversos asociados al uso de esta se encuentra el aumento de la presión arterial. Mi recomendación profesional es llevar un registro diario de sus presiones, y con esa información acudir a su médico para evaluar el beneficio versus el riesgo de usar este medicamento en usted. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.