Me recetaron calmosedan para poder dormir la primera pastilla que tome me hizo todo lo contrario no

3 respuestas
Me recetaron calmosedan para poder dormir la primera pastilla que tome me hizo todo lo contrario no pude dormir en toda la noche y con una jaqueca enorme. El doc me dijo q continuará hasta q el cuerpo se me acostumbrara..llevo un mes y aun persisten los malestares y no me hace efeco es normal?
Estimada, es posible que la medicación tenga algún compuesto que no esté causando un efecto positivo en usted y requiera cambio en él. Por lo anterior, le sugiero que se acerque a su médico tratante, para tratar la situación actual, y así reevaluar la orientación médica anterior.
Saludos cordiales..

Ud.debe confiar en supsiquiatra tratante y consultarle sus dudas;si no confìa,puede consultar
ptro psiquiatra.Respecto a su problema de insomnio,es conveniente,ademàs de los fàrmacos,
consultar un psicòlogo con experiencia,para que le enseñe hihiene del sueño y le indique tèc-
çnicas especìficas para superar el insomnio,y poder,disminuir,progresivamente,la dependencia
del fàrmaco.Tendrà Exito,Hay tècnicas muy efectivas,y tranquila,lo peor,es estar"preocupada de
no poder dormir".
Estimado/a es importante que te supervice el profesional especialista psiquiatra , si presentas efectos adversos puedes cambiar de especialista, por tanto puede que no sean las pastillas para ti ...