Me realizaron una rinoseptoplastia y me quedo la nariz super bien esteticamente pero un desastre en lo

3 respuestas
Me realizaron una rinoseptoplastia y me quedo la nariz super bien esteticamente pero un desastre en lo funcional , fui donde un otorrino y me dijo que tenia la valvula nasal colapsada y que el no se atrevia a operar.
Que puedo hacer, esto tiene solucion?
Hola, si tiene solución los problemas de válula nasal, requiere habitualmente de poner injertos de cartílago en una cirugía. Le recomiendo visite a un Otorrino dedicado a Rinología para evaluar su caso.
Saludos!

Mi opinion es que esa rino fue mal efectuada. Repararla es un caso especial porque lo de la valvula puede ser la punta de un iceberg. La reconstrucción tiene su costo. El que debe reparar esa nariz es un cirujano plástico reconstructivo despues de ver que le hicieron. Saludos
De ser la válvula nasal la cirugía correctora no es muy compleja