Me realice un test Esa test y a los 3 minutos salió en blanco lo deje encima y a la hora había marca

Me realice un test Esa test y a los 3 minutos salió en blanco lo deje encima y a la hora había marcado la línea en la T y la letra C no tenía nada? Estaré embarazada o el test venía malo?

1 respuesta


Un test de embarazo que se compra en la farmacia y se realiza en casa, es positivo cuando se marcan dos lineas paralelas (II) lo que significa que está embarazada, pero si por el contrario se marca una sola línea, significa que no esta embarazada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.