me quito el chalazio, pero me dio alergia, que puedo hacer?
me quito el chalazio, pero me dio alergia, que puedo hacer?
1 respuesta
Estimada (o), Si la pomada amarilla le produce alergia, acuda a su Oftalmólogo para que le recete una pomada para la alergia o una pomada para el Orzuelo o chalazion! Saludos, Dr DANIEL BRAUN
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo rinitis alérgica y el médico me dejó rinoval, pero en mi casa tengo un frasco de ryaltis de la
Mi hijo padece de Dermatitis atópica crónica, se enroncha fácilmente y siempre se hace heridas, dado
A mi bebé le diagnósticaron APLV hace dos semanas comenzó con leche althera y hemos notado buenos ca
Mi hijo 5 años tiene nariz muy tapada de congestión ( rinitis cronica ) no evolucionando con su trat
tengo fuerte dolor de garganta tomé paracetamol y no me alivia, recurrí al ketorolaco si me alivia p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
