Me picó un insecto, creo que fue araña de rincón hace mas de dos meses, tuve fiebre vómitos y se me

1 respuestas
Me picó un insecto, creo que fue araña de rincón hace mas de dos meses, tuve fiebre vómitos y se me hinchó la pierna. Fui al doctor y me dio antibióticos Ciprofloxacino ,el cual me alivió pero me vuelve si me pongo al sol, y también los vómitos y la fiebre y la pierna se me pone roja e hinchada, esto me pasara siempre? deberia llevar algun otro tratamiento o hacer me alguna prueba para determinar si aun tengo alguna infeccion? ya no se que hacer .
Hola, importante saber si tomó el medicamento por los días y horas indicadas al pie de la letra? Un efecto que tiene este medicamento es que reacciona frente a la luz ultravioleta, eso podría explicar lo ocurrido al exponerse al sol (debe evitarse). Le recomiendo que vaya a consultar nuevamente o pueda ponerse en contacto por teleconsulta con su médico para que evalúe la situación y obtenga orientación más completa. Saludos