Me picó un insecto, creo que fue araña de rincón hace mas de dos meses, tuve fiebre vómitos y se me
Me picó un insecto, creo que fue araña de rincón hace mas de dos meses, tuve fiebre vómitos y se me hinchó la pierna. Fui al doctor y me dio antibióticos Ciprofloxacino ,el cual me alivió pero me vuelve si me pongo al sol, y también los vómitos y la fiebre y la pierna se me pone roja e hinchada, esto me pasara siempre? deberia llevar algun otro tratamiento o hacer me alguna prueba para determinar si aun tengo alguna infeccion? ya no se que hacer .
1 respuesta
Hola, importante saber si tomó el medicamento por los días y horas indicadas al pie de la letra? Un efecto que tiene este medicamento es que reacciona frente a la luz ultravioleta, eso podría explicar lo ocurrido al exponerse al sol (debe evitarse). Le recomiendo que vaya a consultar nuevamente o pueda ponerse en contacto por teleconsulta con su médico para que evalúe la situación y obtenga orientación más completa. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo rinitis alérgica y el médico me dejó rinoval, pero en mi casa tengo un frasco de ryaltis de la
Mi hijo padece de Dermatitis atópica crónica, se enroncha fácilmente y siempre se hace heridas, dado
A mi bebé le diagnósticaron APLV hace dos semanas comenzó con leche althera y hemos notado buenos ca
Mi hijo 5 años tiene nariz muy tapada de congestión ( rinitis cronica ) no evolucionando con su trat
tengo fuerte dolor de garganta tomé paracetamol y no me alivia, recurrí al ketorolaco si me alivia p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
