Me operé hace dos años de hallux valgus, no me mandaron a kine, fui despues de varios meses por mi

Me operé hace dos años de hallux valgus, no me mandaron a kine, fui despues de varios meses por mi cuenta. Estos dos años han sido tortura con el dolor en el pie derecho, y siento una protuberancia, sgun una RX l tornillo está pasado hacia afuera. Quisiera saber que solucion existira o solo operarme otra vez?

3 respuestas


En promedio a la primera semana debe sentirse algún cambio, dependiendo del medicamento infiltrado y la técnica realizada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


ES necesario hacer una evaluación clínica y radiológica para poder determinar la causa del dolor, si lacausa fuese el tornillo que sobresale, la extracion del material aliviaria el dolor saludos

Josef Solomonoff

Josef Solomonoff

Traumatólogo

Quilicura

Reservar cita

Muy buenas tardes, lamentablemente su caso es bastante particular, pero si existe un problema con el tornillo como tal, desafortunadamente el tratamiento es quirúrgico. Ahora, poder decirle que cirugía, es imposible decirlo sin examinar su caso, ya que no existen dos pacientes iguales. Saludos

Dr. Alan Bey Vives

Dr. Alan Bey Vives

Traumatólogo

Las Condes

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.