Me inyecto mensualmente Novafem todos los 11 de cada mes, el próximo mes saldré de viaje y tengo la
1
respuestas
Me inyecto mensualmente Novafem todos los 11 de cada mes, el próximo mes saldré de viaje y tengo la intención de inyectarme el día 8, se que tengo el margen de 27 hasta 33 días para hacerlo desde la ultima vez que me inyecte, pero mi duda es saber que fecha debo mantener para continuar con el tratamiento después, el 8 o el 11? Gracias
Después te debes seguir inyectando en la nueva fecha, o sea al 8.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- cual puede ser una alternativa a la novafem, porque esta me saca muchos granitos y ademas nunca hay stock. Gracias
- Me inyecte novafem mensual, empece el 7 de mayo y el 5 de junio me puse la segunda dosis, me siento muy hinchada y con MUCHAS nauseas, es normal tener mucha nausea y estar hinchada el segundo mes?
- Buenos días en la fecha de vencimiento de la inyección novafem sale que vence mayo 30 , que significa?
- Llevo 3 años aprox con novafem, en febrero decidí no administrar mas por que quiero quedar embarazada, recien me vilvio a llegar el 23 al 30 de abril, luego descanse una semana y me volvio el periodo 8-10 de mayo, y por ultimo 22-25 de mayo, consulte con gine, quien me mando a realizar eco y…
- Hola Uso la inyeccion anticonceptiva Nofertyl, la fecha de aplicacion es el 4 de cada mes pero han habido algunos meses que la puse el 5 o 6, afecta su eficacia? Y luego vuelvo a ponerla el 4 de cada mes esta mal su uso? Debería ponerla el 4 o según la fecha de la anterior aplicación
- Me coloqué la novafem, después de años sin usar el anticonceptivo, en mi 2do día de mi ciclo menstrual, puedo tener relaciones sin condón, si ya llevo 7 días exactos desde que me la coloqué?
- Si no esta disponible la Novafem, cual puedo usar?
- es normal que en 2 meses baje 3 kilos puede que baje más?
- Es mi primera vez utilizando el anticonceptivo novafem me lo puse el 12 de marzo al 2do día de mi ciclo y tuve relaciones a los 9 días de ponérmelo sin protección luego de lo preocupada que estaba me tomé una pastilla del día después luego tuve relaciones el 31 de marzo de nuevo y el 2 abril…
- Comence a aplicar la novafem luego de que termino mi menstruación hace ya mas de 3 años, pero seguido de esto mi periodo fue cambiando de dias y ya no coincidía con el dia de mi inyección, ahora como me dijeron seguí aplicándola el mismo dia de siempre o sea los días 2 de cada mes. Esto es correcto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1172 preguntas sobre Novafem
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.