Me inyecté por primera ves días antes de que llegara mi periodo tengo trenes días de retraso será no
2
respuestas
Me inyecté por primera ves días antes de que llegara mi periodo tengo trenes días de retraso será normal ?
si, los primeros 3 meses iniciado el anticonceptivo son los meses en que el cuerpo comienza a adaptarse a las nuevas hormonas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!, Nose cual inyección habrá sido, sin embargo puede ser producto de inyectarte en ese momento, espera un tiempo mas y ve como sigue, si usaste preservativo la primera semana no debería existir ningún riesgo de embarazo
Preguntas relacionadas
- es normal que en 2 meses baje 3 kilos puede que baje más?
- hola, me inyectó novafem hace 3 meses, pero después de 4 días después de ponerme la inyección más reciente tuve relaciones sin condon, hace una semana tengo un flujo vaginal rosado/café, eso es normal ?
- Pudo inyectarme novafem un dia después de mi fecha de aplicación
- Buena noches llevo 9 años usando novafem pero hace 5 meses no me llega la regla es normal o ya es hora de cambiar pero no quiero al cambio quedar embarazada porq no kiero ser madre me podría. Orientar porfavor gracias
- Yo me inyecto novafem todo los 3 de cada mes el mismo día que se me acaba 3 no me cuide que puede pasar
- Uso novafem hace un año y un mes ,el mes de diciembre y enero no me ha llegado la menstruacion siendo que siempre me llegaba y me da cosa ,me inyecto todos los 12 y solo tengo como flujo blanquesino que no es infeccion ni nada cuando me revisaron
- Me inyecto hace 10 años novafem en sus mismas fechas (5) y en el mes de noviembre no me llego la regla y me duelen un poco los senos pero no tengo ningún otro síntoma de embarazo estoy asustada es normal que en un mes no me llegue?
- Hola hoy me cambiaron a novafem hasta ayer tome nogesta podré inyectarme hoy novafem?
- Uso novafem hace 10 años y soy muy regular pero este mes de noviembre no me llego es normal?
- Hola disculpa alguien que me pueda responder llevo 3 meses con novafem el primero me llegó por 6 días el segundo ya no me llego me tuve que inyectar un día despues de la fecha que me tocaba y ahora a la tercera inyección despues de que me la puse e tenido flujo marrón escaso y rosado será normal mezclado…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1148 preguntas sobre Novafem
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.