Me inyecte novafem el 25 del mes pasado y tuve relaciones hace dos dias sin proteccion...debo usar l
1
respuestas
Me inyecte novafem el 25 del mes pasado y tuve relaciones hace dos dias sin proteccion...debo usar la pimdora del dia despues?

Hola! no te preocupes que no hay riesgo, el uso de preservativo es solo durante 1 semana después de la primera inyección cuando inicias método, porque es el tiempo que demora en iniciar la acción anticonceptiva, luego de esto quedas protegida
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola me inyecte novafem por primera vez hace 1 mes y quiero salir embarazada cuanto tiempo dura el efecto?
- Buenas noches yo me inyectó novafem mensual los de cada mes pero aveces me corresponde los 30 o los 1 de. Cada mes y me enyecto en mi consultorio pero ase 2 meses que me llega a goterita un solo día pero igual me inyectó los día que me corresponde pero tengo miedo de estar embarazada y ahora ando con…
- Se me puede retrasar tanto el periodo con novafem? no me a bajado este mes
- Compre la inyecion novafem y vence el 27 de enero y yo me inyecto el 26 seguira asiendome efecto ?
- Llevo 1 año y 4 meses inyectándome y hoy es la primera vez que tuve eyaculación dentro y me inyecte hace 5 días, debería tomar una pastilla del día después
- Tengo una adomosplastia hace 2 años y hace un mes me inyecte sayana en el abdomen será efectivo su proceso
- Hola, quería saber si existe posibilidad de embarazo al haberme inyectado mesigyna que vencía 2 semanas después de inyectarme.
- Hola cumpliré 3 meses con novafem y antes casi no me salían espinillas y ahora tengo un brote de acné es por el novafem?? Se puede solucionar con algún otro producto?
- Compre la novafen hace 20 días. Y hoy q me la puse estaba muy aguada. Habrá algún problemas. Se dañaria
- Hola empecé a usar novafem hace 3 meses aprox mi fecha Para aplicarla son los 25 de cada mes , no me he saltado ninguna inyección la última que me puse fue este mes de septiembre el 25 y estamos a 28 de septiembre y mantuve relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de algún embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1102 preguntas sobre Novafem
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.