Me inyectaron hace 3 meses y aun tengo una pequeña bolita en mi nalga y un poco de dolor tambien que debo hacer?? Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico? Porque la verdad si me preocupa...gracias!!
Me inyectaron hace 3 meses y aun tengo una pequeña bolita en mi nalga y un poco de dolor tambien que debo hacer?? Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico? Porque la verdad si me preocupa...gracias!!
1 respuesta
Le aconsejo visitar a un cirujano o un dermatólogo. Debe ser un granuloma, una inflamación crónica, tienen q evaluar si primero usan antibiótico más antiinflamatorios o si la solución es quirúrgica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


