Me infiltraron el hombro el día de ayer. Y después que pasó la anestesia el dolor a sido intenso y m

7 respuestas
Me infiltraron el hombro el día de ayer. Y después que pasó la anestesia el dolor a sido intenso y muy agudo de 1 a 10 es siempre 10 y no se si es normal. Mi doctor dijo que dolería. Pero no creo que sea normal tanto??? Estoy tomando tramavolta e inmovilize el brazo. Estoy en lo correcto??
Gracias
Buenas tardes, en muchos casos la infiltración si puede causar molestias en los primeros días, lo que si, es muy importante que usted además de la infiltración, realize el tratamiento adecuado de rehabilitación del caso, pues la infiltración no cura la causa, apenas elimina los síntomas dolorosos por un tiempo determinado.
Saludos cordiales.

Estimada
Hay pacientes que la infiltracion le produce mucho dolor por algunos días y después desaparece por algunos meses. Hay otros que se le pasa para para siempre. Tenga paciencia por algunos días si no se le pasa vuelva a su médico. Acá lo más importante es hacer rehabilitación kinesiología junto con la infiltración. El kinesiólogo le hará terapia para disminuir el dolor
En general, El procedimiento médico de Infiltración genera dolor, y el hombro es una zona del cuerpo donde puede sentir dolor más intenso.
Qué problema tiene usted en su hombro? bueno sería saber su diagnóstico y evaluar con qué limitaciones de sus movimientos de su articulación persistan. Esa parte del tratamiento la hacemos los Kinesiólogos.... la invito a visitar a estos profesionales de la salud.
Estimada usuaria, la pregunta que ud me hace es muy frecuente en mi consulta, siempre sucede, es muy raro que un paciente post infiltración se sienta 100% funcional y sin dolores, por lo que mi recomendacion siempre y la que nunca falla, es aplicar frío en la región donde ud siente dolor no por más de 10 min. Dos veces al dia Y tratar de inmovilizar por las noches su brazo para limitar en lo posible la movilización de su hombro, ojo que por esa región, "hombros" , existe una gran cantidad de estructuras neurales " nervios" por lo que si el dolor persiste y no cede 10/10 en los próximos 7 días, debe visitar al mismo traumatologo que le realizó la infiltracion, y en lo posible realizar su terapia con especialista en kinesiológia para completar su recuperación.
Hola, buenas tardes. Contáctate con tu médico. El tipo y nivel de dolor dependerá de tu caso en particular, y según ello puede ser normal o no. Controla si tienes aumento de temperatura y/o de volumen en la zona. Si ello aumenta, entonces contáctate de inmediato. Saludos.
Estimado(a) la respuesta a los procedimientos que son más invasivos como es la infiltración de corticoides es muy personal, puede ser indolora o con mucho dolor también, lo importante que este procedimiento sea la antesala del tratamiento kinésico que le devolverá la funcionalidad a su hombro, saludos.
Hola. Es muy común el dolor intenso los días siguientes a una infiltración. Con el paso de los días debiese ir disminuyendo. Asegúrese de tomar los medicamentos que le indicó el médico de manera continua (sin saltarse una dosis), en el horario adecuado (cumplir con los intervalos según indicación médica) y finalmente la dosis correcta, ni más ni menos de lo indicado (la cantidad de miligramos o pastillas de acuerdo a la receta médica). Aplique hielo durante 10-15 minutos unas 3-4 veces al día e inmovilice el hombro con un cabestrillo que se ajuste a sus características de talla. Salud y éxito.