Me hice un chequeo completo. Tengo 26,6% de hematocrito y un examen TRAB positivo de 1,88. Hace 3 meses

Me hice un chequeo completo. Tengo 26,6% de hematocrito y un examen TRAB positivo de 1,88. Hace 3 meses más o menos noto inflamada mi tiroides. Hay días que me siento con mucha energía y otros que no soy capaz de nada. Qué especialista debo consultar?

2 respuestas


Estimada(o) podria visitar un endocrinólogo o en su defecto un médico internista o general , le recomiendo una visita a su médico para completar su estudio con perfil tiroideo y una ecografía, así como el estudio de su anemia y un eventual tratamiento en relación a su examen físico completo y los resultados de sus exámenes.gracias Dra Salgado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


A Usted le pidieron estudio de Aticuerpos antitiroideos y le duele la region del cuello anterior. Tiene Tiroiditis? De que tipo? Además tiene anemia que usted no da las características ni la historia. Por lo tanto es dificil decir si estan relacionadas o no. Es claro que necesita que la oriente alquien que entienda a Usted como persona y no fragmentos de usted que dan los resultados de los examenes. Trate de buscar alguien la vea a Usted y no los examenes solamente Dr. Gonzalo Grebe Barros

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.