Me duele mucho la cabeza ya van más de una semana es la parte de la mollera hasta la nuca que será n

3 respuestas
Me duele mucho la cabeza ya van más de una semana es la parte de la mollera hasta la nuca que será necesito ayuda e tomado de todo y no se me pasa y voi al consultorio y miran como bicho raro porque voy sólo por un dolor de cabea me ayudan X favor
Hola, es importante te hagas ver por un especialista puede ser un neurólogo, muchas veces la cefalea esta dada por múltiples factores, pero primero es necesario descartar y realizar exámenes de rigor, posteriormente a eso puedes visitar a un profesional que te ayude a encontrar las causas de este dolor. Un abrazo

Hola, para hacer un diagnostico se requieren mas antecedentes, solo puedo decir que la Medicina China principalmente es medicina que armoniza de manera que no usa productos químicos para calmar dolores porque trata los dolores eliminando lo que lo produce, pero es necesario primero hacer un Diagnostico, con este antecedente tendremos la razón por la cual se producen las Cefaleas y hacemos un plan de tratamiento que puede consistir en cedar lo que se encuentre en exceso y/o tonificar lo que este en deficiencia.
Un placer poder ayudarte, que tengas buen día.
Estimada, le recomiendo asistir a un servicio de urgencia. Usted tiene un signo de alarma: la larga duración de su dolor de cabeza.