Tengo 63 años y me puse neurobionta en enero es necesario ponerme ahora antes del invierno? Siempre

Tengo 63 años y me puse neurobionta en enero es necesario ponerme ahora antes del invierno? Siempre me enfermo en invierno de fuertes resfriados qué me han pasado a neumonia

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.