Me diagnosticaron bursitis, tendinitis, capsulitis y desgarro en ambos hombros, en Noviembre pasado.

4 respuestas
Me diagnosticaron bursitis, tendinitis, capsulitis y desgarro en ambos hombros, en Noviembre pasado. Muy doloroso e invalidante.Se suma a esto el mal dormir y depresión. Además desgaste cervical Tengo 57 años. Qué profesional debiera verme? he visto muchos y necesito un diagnostico certero, gracias
Hola creo que más que un diagnóstico usted necesita un tratamiento, lo ideal sería ver a un médico que le ayude recetándole analgésicos, mientras mantiene tratamiento con un profesional kinesiólogo y quiropráctico simultáneamente. Saludos.

En base a lo que cuenta, lo que necesita es un tratamiento que sea adecuado, tiene diversas cosas, pero además el no poder dormir mas la depresión hacen que su tolerancia al dolor sea mas baja todavia. Busque un kinesiologo de confianza, sea o no terapeuta manual o quiropractico, busque alguien ue le de confianza y cuya explicación le haga sentido, pero ademas tenga paciencia, con lo que cuenta si proceso debe abordarse con calam y me manera paulatina, su cuerpo necesitara tiempo para recuperarse, pero se puede, lamentablemente no existen recetas milagrosas para su caso, pero con un buen profesional como su guía, su problema se puede manejar, saludos
Lo primero que debe hacer es consultar con un médico Traumatologo especialista en hombro para que le haga un diagnóstico clínico e imagenologico (para ver la severidad de la lesión), posteriormente debe realizar tratamiento en kinesiología en conjunto de psicólogo, ya que los factores tensionales y deresivos afectan la musculatura y el dolor muscular. En relación a la terapia en kinesiología hay que realizar la evaluación del complejo articular del hombro y ver el origen del problema para abordar desde ahí la lesión.
Saludos y que tenga buena recuperación
El Hecho que tenga lesionados ambos hombros implica una patología crónica , de desgarte, y con compomente cervical crónico , debe examinarse la columna cervical, por si hay fenómenos degenerativos; estenosis del raquis o similares, pues generalmennte, las lesiones bilaterales van precedidas de tendinalgias de origen cervical. Ademas debe verse con reumatólogo para descartar mesenquimatopatías, y efermedades del tejido conjuntivo, pues lo suyo parece que es complejo. Además obviamente existe un componente sicológico agravante, por lo que cuenta......