Me diagnosticaron amigdalitis purulenta Me inyectaron diclofenaco y me recetaron tomar amoxicilina
Me diagnosticaron amigdalitis purulenta Me inyectaron diclofenaco y me recetaron tomar amoxicilina e ibuprofeno Mi pregunta es ¿cuánto se demora en hacer efecto estos antibióticos? Ya que llevo 24 horas tomándolo y aún tengo pus en la garganta y esta se encuentra muy inflamada
1 respuesta
a las 72 hrs de tratamiento veras mejorias y ya no deberias seguir con fiebre, Si las molestias siguen debes reconsultar. Paciencia los antibioticos necesitan su tiempo para hacer efecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
