Me colocaron la sayana y me quedo un bulto y la zona roja y despues un hematoma, me inyectaron muy r
1
respuestas
Me colocaron la sayana y me quedo un bulto y la zona roja y despues un hematoma, me inyectaron muy rapido , puede fallar o tener algún problema?
Espero te encuentres bien,
Siempre y cuando se hayan realizado los pasos indicados por el fabricante (folleto) no debiese existir ningún problema con la eficacia anticonceptiva de la inyección y el hematoma debiese reabsorberse con los días, sin embargo surge dolor en la zona, calor y enrojecimiento que aumenta con los días, es probable que se deba a una irritación en la zona de punción ya sea por la técnica realizada o bien por alergia a algún componente del fármaco, en ese caso deberías ponerte en contacto con algún profesional de salud de manera presencial.
Saludos!
Siempre y cuando se hayan realizado los pasos indicados por el fabricante (folleto) no debiese existir ningún problema con la eficacia anticonceptiva de la inyección y el hematoma debiese reabsorberse con los días, sin embargo surge dolor en la zona, calor y enrojecimiento que aumenta con los días, es probable que se deba a una irritación en la zona de punción ya sea por la técnica realizada o bien por alergia a algún componente del fármaco, en ese caso deberías ponerte en contacto con algún profesional de salud de manera presencial.
Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me inyecte sayana press y me llegó sangrado marrón después de usarla por 14 años es normal?
- Primera vez usando sayana press pero se me olvidó agitarla. Igual estoy protegida?
- Me toca la segunda sayana en esta semana pero no sé si ponerla ya que llevo casi 2 meses manchando, a veces poquito a veces más pero todos los días durante 2 meses. Si ya no me la pongo se me quitará el sangrado de inmediato?
- Llevo dos años uso la sayana es normal sangrar de la nada con un color rojo intenso ? y lo otro hace 3 días inicie un tratamiento con óvulos (ovukalen) y ahora estoy sangrando poco es normal? Que se puede hacer en esos casos? Gracias
- Llevo 2 años sin mestruación y cuidándome con la Dayana hoy me fui a inyectar y al llegar a la.casa me doy cuenta que estoy sangrando a que se debe eso?
- Llevo casi 2 años con la sayana pres y ahora me esta saliendo como flujo café, es la primera vez que me pasa ¿Es normal?
- Llevo 3 años y medio con Sayana y recientemente empecé a tener resequedad vaginal, me hice exámenes de its y ets y son todos negativos, es posible que sea por la sayana? Estoy con antidepresivos también (Clotiazepam)
- Hola estoy tomando sayana y me inyecte la primera dosis unos dias despues del termino de la menstruacion, ahora llevo un mes y dos semanas y al mes aprox tenia sintomas como pre menstruales pero no me bajo nada, ni durante el mes ni a la fecha de la menstruacion, durante esta semana 1mes y semana 1 y…
- Hola Llevo mi 2da inyección de sayana press y queda poco para inyectarme la 3ra. Dosis El tema es que en estos tres meses he tenido sangrado leve pero constante paro de sandrar pasan uno o dos dias y vuelvo a manchar nuevamente Será normal por el cambio hormonal o no?
- Hola me inyectaron sayana hace 3 meses y tengo sangrado muy seguido es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Sayanamr
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.