los turnos son largos como hago para solcionar el problema de vertigo
los turnos son largos como hago para solcionar el problema de vertigo
3 respuestas
No se entiende tu consulta, puede tener un origen del oído medio o stress, debes.consultar un médico para realizar exámenes, de todas formas no entiendo muy bien tu consulta, pero descarta primero lo médico y luego explora tu.historia saludos Oscar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si lo tiene etiquetado como vértigo imagino es porque ya se hizo los chequeos médicos que lo diagnosticaron así. No indica qué tipo de trabajo es el que realiza y qué tan largos son. De todas maneras sería bueno que cuando se sienta con vértigo, pueda sentarse o acostarse y controlar la respiración, evitar leer y sobre todo si maneja vehículo, detenerse.

Ps. Sandra Quiroz Villagra
Psicólogo
Preguntas similares
- Hola tomo topiramato 50 en la mañana y ácido valproico 250 en las noches tengo migraña crónica y cri
Me cambiaron el levetiracetan por el ácido valproico porque el primero me mantenía todo el tiempo do
A mi hija de 17 años le acaban de diagnosticar tdah y le recetaron neurok de 30mg tengo dudas si lo
Puedo tomar 4pastillas de 10mlg para q sea 40 la dosis q me recomendó la dra?
Estoy con un cuadro de vértigo hace 4 días, estoy tomando Vertium hace 3, pero los mareos no se quit
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

