Llevo dos meses bajando de peso con alimentación y ejercicios(de 93 a 81 kg), pero tengo mucha grasa

Llevo dos meses bajando de peso con alimentación y ejercicios(de 93 a 81 kg), pero tengo mucha grasa aún, me sirve tomar orlistat, solo por dos meses ??

3 respuestas


El orlistat solo sirve para que tu cuerpo no absorba la grasa de las comidas cercanas a la toma del medicamento, tiene cero relación con la grasa corporal. Te animo a que visites a un profesional nutricionista para seguir una alimentación enfocada a tus objetivos. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te sugiero que consultes para determinar cual es tu estado de Obesidad y evaluar cuales son las mejores alternativas de tratamiento. Saludos


Los errores dietéticos lo pueden llevar a un desequilibrio energético entre la ingesta y el gasto de energía. El tema es que la alimentación no es la misma para todos, es personalizada y genéticamente recomendada. Los medicamentos sólo los estrictamente necesarios después de una nueva evaluación clínico-metabólica y multidisciplinaria. La idea es lograr el equilibrio sin pasar hambre , de modo paulatino y controlado!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.