Llevo cuatro dias con mucho dolor en la mandibula lado izquierdo ,me duele al comer , hablar , me da

4 respuestas
Llevo cuatro dias con mucho dolor en la mandibula lado izquierdo ,me duele al comer , hablar , me da mucho dolor cabeza , sien y cuello . Solamente lado izquierdo , que podra ser a que especialista tendria que ir ?
Hola! Puede ser alguna patología asociada a la articulación Temporomandibular.
Primero consulte con un odontólogo general que descarte el origen dentaría y lo derive común especialista en DOF.

Saludos

Hola amiga ...
Un examen rutinario dental podría llegar aún diagnóstico certero...
Además mis pacientes que me cuentan este episodio , la gran mayoría es por haber dormido de lado con la mandíbula presionando la almohada lo que le provoca una inflamación de los músculos que mueven la mandíbula.
Saludos
Hola, lo mejor es que acuda a un odontólogo general para que pueda ser evaluada y pueda realizar el tratamiento o derivación adecuada según sus signos y síntomas. Saludos.
Estimado/a le sugiero en primera instancia solicitar una evaluación con un odontólogo general para que identifique el origen el dolor, ya que éste podría ser articular, muscular, dental, etc. De acuerdo a ese diagnóstico, el profesional podrá derivarlo con el especialista adecuado.