Llevo 1 mes tomando Elvenir 37,5 no como pan y deje la cena, almuerzo ensaladas, cambie mi alimentación

1 respuestas
Llevo 1 mes tomando Elvenir 37,5 no como pan y deje la cena, almuerzo ensaladas, cambie mi alimentación ando mas activa pero solo e bajado 1 kilo y medio? Estoy confundia, que hecho mal? O que me falta hacer? La sequedad bucal es mucha por ende tomo todo el dia mucha agua. Atenta a restas.
Estimada, si aún no va donde un profesional Nutricionista, eso es lo que le falta. No es suficiente tomar Elvenir, porque el día de mañana cuando deje de tomarla, volverá a su antigua alimentación y volverá a subir de peso. Es necesario que reconozca que alimentos le ayudan y cuales no, a veces se comete el error de comer alimentos que se consideran "saludables" porque siempre la industria alimentaria ha dicho que son saludables, pero que en verdad, para su cuerpo no son necesarios, tal vez dejó el pan y la cena, pero debe estar olvidando otros alimentos que si la nutren y se refleja también en su metabolismo claramente lento, sequedad de boca, la falta de agua, vitaminas y minerales. Comer menos no es sinónimo de adelgazar, evitar la cena no es la solución, reemplazarla por fruta o galletitas tampoco, tiene que comer más de los alimentos que la nutren y evitar lo que no le beneficia, y esto lo reconocerá cuando vaya donde un profesional en nutrición.