Le recetaron apetrol a mi hija de 3,5 meses pero no le aumento el apetito. la enfermera me dijo que estaba

1 respuestas
Le recetaron apetrol a mi hija de 3,5 meses pero no le aumento el apetito. la enfermera me dijo que estaba bien de peso y talla, pero que no significaba que se estuviera alimentando bien. lo unico que le causo el jarabe fue sueño, es normal?
El principio activo que produce el estimulo del apetito es la ciproheptadina, compuesto que suele producir somnolencia, ya que se usa también como antialergico.
Una forma de cautelar que no se produzca este efecto es que la menor ingiera el jarabe media hora antes de las comidas y no 1 hora antes (ahi le da mas sueño).
Ahora existen productos diferentes y mas naturales que pueden también producir excelentes resultados pero que deben ser evaluados individualmente de acuerdo a las características de cada niño.