Hola, el apetrol produce somnolencia? Se lo indicó el pediatra a una beba de dos años siete mese. Gr

Hola, el apetrol produce somnolencia? Se lo indicó el pediatra a una beba de dos años siete mese. Gracias

1 respuesta


Hola, espero este bien. Apetrol es un medicamento que contiene como compuestos activos Ciprohepatdina más algunas vitaminas. La somnolencia está dentro de los efectos adversos que puede producir la ciproheptadina. En caso de ser una marcada somnolencia durante la mayor parte del día y/o con dificultad para despertar a su hija recomiendo consultar con su médico de referencia Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.